DZKJHVFD

"EL TRUCO CONSISTE EN DAR A LA GENTE LO QUE NO SABÍAN QUE DESEABAN"

Quien me conoce ya sabe como soy, me gusta darle un toque a la vida... No quiero ser adormecedora sino, por el contrario, ser creativa y realizar experiencias que aumente las diferentes formas de diseñar.. tanto a través de imágenes, como vídeos, etc..
Espero que os guste y dar vuestra opinión.

martes, 26 de abril de 2011

FASHION STYLES!

En estas imágenes vemos, un estilo rockero, grunge,con gran variedad creativa y colores llamativos...Le doy un toque agresivo y sexual.







Las siguientes imágenes,quiero resaltar la carcelación de las diferentes formas de vestir, con un toque surrealista.. ya que actualmente hay muchas criticas,pero cada tendencia es otra manera de crear más y más moda..




4 comentarios:

  1. como se pone la modelo, un 10!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas estas fotos :D:D
    y la modelo muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. oooh! la verdad que me llamaron mucho la atencion las fotos!! y sobre todo el estilo que genial!

    ResponderEliminar
  4. que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la chicaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar